"Más nos conoce, más nos prescribe"
 
 
 
 
» Home | » Productos | » Productos Medicinales | » EURODERM – A ®
Productos Medicinales  
BIMICOT ® »
EURODERM – A ® »
EUROPIEL ® »
QUIACORT ® »
QUIACORT G ® »
QUIACORT G PLUS ® »
 
 
EURODERM-A ® - Ampliar Foto Producto.
 
EURODERM – A ®
Crema
Vitamina A 600.000 U.I. Vitamina D3,
Vitamina E y Alantoína + Colágeno y Oxido de Zinc
 
Acción Terapéutica:
Posee acción protectora y regeneradora de los tejidos debido a su elevado contenido de Vitamina A y Alantoína. Indicadas además en grietas del pezón y quemaduras, en especial las originadas por una exposición solar prolongada. Su uso continuado previene la aparición de estrías atróficas de la piel siendo muy eficaz durante el embarazo y los dos meses posteriores al parto, también durante los regímenes de adelgazamiento. Indicada además como preventivo de dermatitis profesional. Hidratante y humectante de la piel.
 
Indicaciones:
En el inicio de la pubertad femenina para prevenir las “estrías de la adolescencia”, preponderante en los muslos, glúteos, caderas y senos. Diariamente en todo el cuerpo durante el embarazo porque previene la aparición de estrías atróficas y grietas del pezón. Durante el post-parto y/o al comenzar un régimen para adelgazar, prolongando su uso hasta las estabilización del peso. En el cuidado de irritaciones, heridas y quemaduras en general. Como coadyuvante en tratamiento con corticoides. En la prevención y eliminación de dermatitis profesionales e irritaciones. En el cuidado de la piel seca y prevención de arrugas.
 
Posología y Modo de Administración:
Salvo mejor criterio médico se sugiere: aplicar Euroderm A ® abundantemente dos a tres veces por día sobre la zona a proteger. Realizando suaves movimientos circulares para favorecer su penetración.
 
Presentaciones:
Envases de 50, 100 y 200 grs.
Ver PDF.
 
Para visualizar un archivo con formato PDF, necesita disponer de Acrobat Reader, una aplicación gratuita distribuida por Adobe Systems.
 
 
Si tiene alguna pregunta relativa al formato PDF y a cómo imprimir este documento, podrá encontrar todas las respuestas en la sección de "Soporte" de la página web de Adobe: www.adobe.es o www.latinamerica.adobe.com
 
 
 
Información Legal | Privacidad y seguridad | Contactos | Accesibilidad | Site Map
Todos los derechos reservados © Euroderm Laboratorios 2006 - All rights reserved.